martes, agosto 21, 2007

Un día de ego subido :-DDD

Hoy como hago periódicamente, reviso si alguien ha enlazado mis fotos de flickr, y me he llevado la sorpresa que 2 personas al hacer referencia a las fiestas de San Lorenzo en sus blogs, han utilizado fotos mías, además creo que bastante bien usadas, ya que han puesto la fuente de las mismas.

Con lo cual yo contento, porqué alguien piensa que mis fotos pueden representar mis fiestas y porqué se demuestra que normalmente la gente intenta ser agradable y cumplir las normas.

Gracias a Caelio (seguro que su mujer le ha recordado la fecha, ya que por lo que cuenta en su blog es oscense o "fatica") y a Eolas (me enlazan en francés) por acodarse de mi pueblo.

Ya puestos, fotico al canto de este año. También de la ofrenda de flores y frutos al santo, El gaitero de Castejón de Monegros con la gaita aragonesa, también llamada de boto.

Salududus

Gaita de Boto

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro enlace ;-)

Caelio dijo...

Gracias a tí. Por ser fato político (o agregado) estoy condenado a disfrutar de vuestra tierra, costumbres y monumentos. Tus fotos ya las ojeé en su día y te agregué en favoritos/imágenes. La dama a la que se hace mención en el post, un año más sufrió de morriña laurentina. Os reconozco a los aragoneses un sentimiento especial que os hace ser apegados a la tierra, cual arbol enraizado en las rocas.

A un celtíbero como yo le gusta perderse en la lejana Osca, sorprendiéndome cada visita que hago:

http://lacalle3.blogspot.com/2007/03/multiculturalidad.html

ánimo y saludos desde la fría y meseteña estepa.

Dudu dijo...

@luis Ala ego!!!!, ande va a parar :-DD

@caelio Me alegro te gusten las fotos, en cuanto a la dama oscense, dile que bueno, las fiestas como siempre, por ejemplo:
El día 10 pensando que con los años no me entra el talento (lo empiezo a dar por imposible).
Los danzantes vistos por la tele (no si se podría seguir por la web de radio huesca o por la de aragón televisión) y nos comimos un buen pollo a lo chilindrón y melocotón con vino.
En cuanto a los actos si quereis saber como estuvo, blogs como el de luis o el de capitan lillo os enterareis bien. Es lo que usamos los expatriados (aunque en mi caso poco expatriado) para enterarnos como van las cosas por el pueblo.
Y el año que viene ya le puedes llevar a la señora a las fiestas:-D

Un abrazo, Dudu

Por cierto, en cuanto al cartel de las nuevas piscinas, ya sabes.... A fatos no nos gana nadie

Juan Royo Abenia dijo...

http://juanroyo.blogspot.com/2008/08/loarre.html

abrazos!