miércoles, mayo 06, 2009

2009 ... hace mucho tiempo

Pues eso que hace mucho que no me paso por aquí, quiero seguir escribiendo de los programas que hago, el organizador de fotos, está parado, es mas al ver que mi servidor de internet, no podía instalar el django, me busqué otras cosas.

El google aplicaciones, o como se llamara y seguro que lo retomaré antes o después.

Mi principal problema es que tengo muchas cosas en la cabeza, y me resulta muy dificil organizarlas todas, con lo que mi más próximo programa quiero que sea una aplicación que me permita organizarme según el las directrices del GTD (get things done) de David Allen.

Quiero seguir con el python, para continuar y aprendermelo bien y que de momento sea una aplicación de escritorio solo con las librerías estandar de python ¿3.0 o 2.6? luego podría hacerlo mas accesible a través de web....

De momento seguiré poniendo las ideas para el organizador y las cosas que se me ocurran del programa aqui, quiero utilizar metodologías ágiles de programación, en fin, que vea que todas estas cosas funcionan.

Sin mas y durante otro tiempo

Dudu

No hay comentarios: