lunes, agosto 06, 2007

Viaje a Soria e iluminación

En el verano, no me apetece nada programar, con lo cual se está convirtiendo esto en un fotoblog.

Aunque tengo que reconocer que estoy contento porqué al ir apuntando las cosas aquí, cuando retome el tema mas adelante, podré continuar, simplemente releyendome las entradas del blog. Fenomenal ¿no?

Estuve de boda en Soria y aproveché en hacer algo de turismo, hay muchas cosas bonitas, pero no me salieron grandes fotos, me imagino que además de la torpeza del fotógrafo, la luz del mediodía tan dura me hizo las fotos "sosas", sin embargo pasando alguna foto a sepia creo que me ha gustado.

¿Me debo estar volviendo un pijo de la luz?

Río Duero


La lectura del blog strobistenespañol me debe estar afectando. Un día me fuí al puente de piedra para hacer fotos al atardecer, aun sin quitar el flash de la zapata ni cosas de esas que hacen en el grupo me quedó algo bastante curioso que a mi me gustó.

Detalles al anochecer II


Otro campo más que aprender. De momento el jueves empiezan las fiestas de San Lorenzo, a ver si nos vemos por Huesca

No hay comentarios: