sábado, junio 23, 2007

Técnicas de enfoque

Muchos días sin pasarme por aqui, he estado enfermo y aunque este fin de semana ya estoy mejor, me apetece mas ir a hacer fotos que programar, además estoy esperando que me llegue un objetivo nuevo.... ¡¡¡ Que ganas!!!

Una vez disculpado, una anotación de un artículo muy majo que he leido sobre distintas técnicas para mejorar el enfoque en photoshop. Es un artículo antiguo de quesabesde.

Lo dejo anotado porqué lo recuperaré y experimentaré un poco.

http://www.quesabesde.com/camdig/articulos.asp?articulo=120

Salududus

2 comentarios:

bizen99 dijo...

Hola Dudu,

No sabia que habias estado malo. ¿Que tal ahora?

La pagina que dices ya la habia visto, es un poco de lio aplicarla, yo a veces aplico una mascara de enfoque pero lo hago a ojo.

Anda, lo del objetivo tampoco lo sabia, ¿que te has comprado? ¿es para sustituir alguno de los que tienes? No sera que te quedaste enganchado a los macros y te has comprado uno?

Un Abrazo y cuidate,
Vicente

Dudu dijo...

Mi nuevo objetivo, no sé que me compraré ni cuando, como no llegaba para Cerler lo he dejado pasar.

Ya llegará, porque esto de querer 2 te hace no conseguir ninguno.